jueves 28 de marzo del 2024

Guillermo juega al misterio y mantiene una duda

Boca aún no confirmó la formación de cara al duelo histórico contra River y hay incertidumbre de hasta cuál será el parado táctico del Xeneize en el Bernabéu.

442

Ya llega la Superfinal de la Copa Libertadores y ninguno de los dos técnicos confirmó la formación, algo que harían recién cuando lleguen al estadio. Por su parte, Guillermo Barros Schelotto mantiene una duda en la formación de Boca de cara al duelo contra River.

Según el reglamento, el tiempo límite son 70 minutos antes del inicio. Sin embargo, se especula con la posibilidad de que ambos equipos estén dispuestos a pagar una multa de la Conmebol por pasarse de las 15.20.

En el último entrenamiento, Boca practicó penales

En Boca aún se debate si salir a jugar con un 4-1-4-1 o con el famoso doble nueve. De esta manera, la duda sería si arranca entre los once Darío Benedetto para acompañar a Ramón Ábila o si el colombiano Sebastián Villa es quién saldría desde el arranque.

En el Xeneize, la presencia de dos "tanques" en el ataque tuvo resultados positivos en el partido de ida, por lo que Guillermo estaría dispuesto a apostar nuevamente por ese esquema. Entonces, jugarían Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Cristian Pavón; Ábila y Benedetto. Si Pipa no juega de entrada, su lugar lo podría ocupar Sebastián Villa.

ED