jueves 28 de marzo del 2024

La caravana de River en los ojos de los jugadores

Los hinchas, con banderas y camisetas de la banda roja, desafiaron al sofocante calor para poder ver a sus ídolos de cerca. Los jugadores cantaron y exhibieron la Copa. Videos.

442

El plantel de River Plate fue acompañado y alentado por miles de hinchas en su camino desde el Aeropuerto de Ezeiza hasta el estadio Monumental en una colorida y tranquila caravana, donde se desarrollarán los festejos por la obtención de la cuarta Copa Libertadores para la institución.

Con los jugadores cantando y exhibiendo la cuarta Copa Libertadores de su historia en el frente del micro techado que los llevaba, los hinchas intentaban frenarlo unos instantes al menos para grabar un video o sacarse una foto.

Los hinchas, con banderas y camisetas de la banda roja, desafiaron al sofocante calor que se sufrió en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense para poder ver a sus ídolos de cerca, luego de la victoria sobre Boca en la histórica final de la Libertadores y el tercer puesto en el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos.

En el estadio habrá cotillón provisto por el club, que contrató al DJ Tommy Muñoz para musicalizar un evento que tendrá varias sorpresas.

Una de ellas será la recreación del gol del Pity Martínez ante Boca, que significó el 3-1 en la revancha de la final jugada en el Santiago Bernabéu de Madrid.

La vuelta olímpica será el corolario de los festejos.

CV