viernes 29 de marzo del 2024

No creen que Emiliano Sala haya sobrevivido

El jefe de búsquedas afirmó que tiene pocas esperanzas de encontrar con vida al futbolista y a los tripulantes del avión. Qué dijo el presidente del Cardiff. Galería de fotosGalería de fotos

442

Mientras se sigue buscando la avioneta que transportaba al futbolista Emiliano Sala rumbo a Cardiff, que desapareció en las aguas del Canal de la Mancha, desde el Reino Unido las noticias no son alentadoras, ya que según el jefe de búsquedas "no esperan que se encuentren sobrevivientes".

El jefe de búsqueda de Channel Islands Air, John Fitzgerald, dijo que "no espera que nadie esté vivo", según declaraciones publicadas en el diario británico The Sun. "Simplemente no sabemos cómo desapareció", amplió.

Por su parte, el presidente del club de fútbol galés Cardiff, Mehmet Dalman, afirmó estar "muy preocupado" por la suerte del delantero argentino de 28 años, que viajaba en la avioneta desde Nantes.

"Estamos muy preocupados por la seguridad de Emiliano Sala", dijo a la prensa el presidente del club. "Esperamos una confirmación antes de poder decir nada más", aclaró.

Sala acababa de ser trasferido del club francés Nantes al Cardiff por una suma récord para el equipo galés, que la prensa estimó en 15 millones de libras (19 millones de dólares).

Un avión, en el que según la policía francesa y la aviación civil de ese país volaba Sala, desapareció el lunes por la noche durante el trayecto entre ambas ciudades sobre el canal de la Mancha.

Sala, que había estado en el Nantes desde 2016 y marcó 12 goles en lo que va de esta temporada de liga francesa, había firmado un contrato de tres años y medio con el Cardiff, club amenazado por el descenso.

Galería de imágenes
En esta Nota