El Superclásico del fútbol femenino fue para River. Las Millonarias derrotaron 3-1 a Boca en Núñez, exactamente dos meses después de la final de la Copa Libertadores en Madrid y Rocío Oliva, ex pareja de Diego Maradona, aprovechó para cargar a sus rivales.
Fanática de River y con chances de jugar en el plantel de Primera División, Oliva vivió el clásico en la tribuna y terminó festejando: "Es creer o reventar. Dos meses justos (después del 3-1 en el Bernabéu) y encima el mismo resultado. Es el karma de ellos", dijo en diálogo con TyC Sports.
Lee también: Como en Madrid, las chicas de River vencieron a Boca
"Me voy muy feliz y contenta por las chicas y el cuerpo técnico. River estuvo muy concentrado en la semana previa al partido. Dejaron todo. Estoy emocionada", expresó Oliva, quien quiere volver a jugar al fútbol.
"Tengo ganas de volver a jugar en la Argentina. Estoy entrenando con el plantel de River, pero tengo que resolver algunos temas administrativos con mi pase", cerró la ex de Maradona.
FH
Enzo Pérez, cada vez más cerca de definir su futuro: podría ser la gran incorporación de Argentinos Juniors
Marino Hinestroza confirmó su llegada: realizó un sugerente posteo en redes y será el primer refuerzo de Boca
Boca podría viajar a Italia para disputar un amistoso internacional con Napoli
Marcelo Moretti volvió a explotar: "Si San Lorenzo me tiene que devolver la plata que puse, me tienen que dar una parte del estadio"