viernes 29 de marzo del 2024

Darío Benedetto explicó su polémico festejo

La celebración del gol ante River se repitió en los partidos de la Superliga. El Pipa asegura que tiene "personalidad" como para sostenerlo.

442

Más allá de lo estrictamente deportivo, la final en Madrid entre River y Boca dejó pinceladas de color que al igual que el resultado serán recordadas por siempre.

Lee también: Boca, el más grande según un prestigioso ranking en el que River no figura

Una de estas es el polémico festejo de Darío Benedetto. Al convertir, el delantero de Boca sacó la lengua a espaldas del defensor Gonzalo Montiel.

Lo curioso es que esa celebración, que se presumía había sido una reacción en ese partido y en esa dramática circunstancia, se repitió en la Superliga. Así celebró el Pipa los dos goles que lleva convertido en 2019.

Lee también: Visitantes para todos menos para Boca: la explicación de Lugones

"Puede ser que cuando se deje de hablar haga otro festejo, pero si también sigo haciendo goles lo voy a tomar como una cábala porque soy bastante cabulero", dijo en diálogo con ESPN.

Más tarde volvió a hablar del tema en otra entrevista televisiva. Esta vez con TyC Sports: "Ustedes lo escucharon a Montiel cuando declaró: para mí, al igual que una puteada en la cancha, queda adentro de la cancha. Pasa ahí, termina el partido, y después cada uno a su casa. Realmente fue un festejo que salió de esa manera y ahora lo estoy usando de cábala, porque festejé así y pude meter otro, y ahora lo uso de cábala".

"Uno tiene que demostrar aún más que está parado y tiene personalidad como para seguir haciéndolo", cerró.

AM