viernes 19 de abril del 2024

"La Final", la película que emociona a todo River

El video que resume en poco más de 26 minutos la histórica Copa Libertadores que el Millonario le ganó a Boca en Madrid es furor en las redes sociales.

442

Los hinchas de River aún siguen extasiados por la histórica Copa Libertadores que el Millonario le ganó a Boca en Madrid. Y no paran de revivir esa emoción que sintieron el 9 de diciembre viendo videos, relatos y cargando a los fanáticos xeneizes. Ahora se viralizó una película de "La Final" que emocionó a todos los millonarios.

A dos meses de la histórica conquista, el pasado 9 de febrero se estrenó en Youtube esa corto de poco más de 26 minutos que se autodefine como una "película sobre la histórica final de Copa Libertadores entre River y Boca. El Superclásico más importante de la historia quedó de nuestro lado y lo vamos a recordar por siempre", que ya cuenta con más de 120 mil reproducciones.

Lee también: D'Onofrio pidió que no insulten a Angelici

El creador de este video es Juan Ignacio Díaz, un socio y fanático del millonario que buscó ponerle la piel de gallina a todos los millonarios.

Lee también: Barovero, contundente sobre el River-Boca

La película comienza con el penal del Pity Martínez con el que River eliminó a Gremio en la semifinal y confirmó así el duelo contra Boca en la final. Y culmina con los festejos y declaraciones de los protagonistas en Madrid.

ED