Como había ocurrido en el primer partido de Boca en la Bombonera de este año luego de la dolorosa derrota frente a River en la final de la Copa Libertadores, los hinchas genuinos volvieron a manifestarse en contra de la gestión del presidente Daniel Angelici, pero esta vez el grueso de la barra no sólo tapó los insultos con cánticos sino que además intimidó al resto de los simpatizantes.
"Nada de cantar en contra de Angelici y de los jugadores. La tribuna de Boca no le grita a nadie. ¿Estamos?", se escucha en tono amenazante en un audio que subió a las redes sociales la cuenta @SectorBostero para hacer visible la utilización de La 12 como fuerza política del oficialismo.
Lee también: Boca: apoyo al plantel e insultos para Angelici
Este año habrá elecciones en Boca y aunque Angelici ya anticipó que no se presentará (el estatuto no se lo permite), todo indica que lo hará Christian Gribaudo con su apoyo. Aunque si ya había mucha gente enojada, después de lo que ocurrió este domingo en la Bombonera serán muchos más.
IP
Independiente comienza a moverse en el mercado de pases: irá tras un jugador marginado de Boca
River se convirtió en el club más convocante del mundo por tercer año consecutivo
Antes de llegar a Boca, Marino Hinestroza se volvió viral: la polémica foto que publicó en redes sociales
Toti Pasman, sin piedad contra la dirigencia de Juan Román Riquelme: "Sigue manejando a Boca como una sociedad de fomento de Don Torcuato"