martes 16 de abril del 2024

La dura noticia que recibió Juanfer Quintero

El jugador de River debió viajar de urgencia a Colombia por el estado de salud de su abuelo, quien falleció en las últimas horas. La palabra de Gallardo sobre el tema. Galería de fotosGalería de fotos

442

El colombiano Juanfer Quintero está atravesando un gran presente futbolístico en River que se vio opacado en las últimas horas por la muerte de su abuelo. El club le concedió una licencia al talentoso volante, que viajó el miércoles a su país por el delicado estado de salud de su familiar.

La relación de Quintero con su abuelo Javier Paniagua era muy cercana, según consigna el portal El Colombiano, ya que el futbolista escuchaba atentamente sus consejos y le comentaba cada decisión que tomaba en su carrera.

En la conferencia de prensa, el técnico riverplatense Marcelo Gallardo se refirió a la pérdida que atraviesa Quintero y confirmó que el jugador volverá el sábado a la Argentina, mismo día del partido ante Newell's en el Monumental.

Lee también: Juanfer Quintero le contestó a Riquelme

"Juanfer viene de vivir un momento difícil, acaba de fallecer su abuelo. El sábado se reencontrará con nosotros y trataremos de acompañarlo para que, más allá del dolor y del duro momento, pueda seguir trabajando con el entusiasmo con el que lo venía haciendo", expresó Gallardo.

FH

Galería de imágenes