miércoles 24 de abril del 2024

"¿Hace cuánto que Racing no es campeón internacional?"

A Silvio Romero le preguntaron por los 17 años sin festejos locales de Independiente y relativizó la sequía. "El objetivo es ganar cosas hay muchas competencias". Video.

442

El delantero de Independiente Silvio Romero explicó que no sienten la presión por el título de Superliga que logró Racing y chicaneó sobre los 30 años sin logros internacionales de la "Academia", en comparación a los dos que logró el "Rojo" en las últimas temporadas.

"Racing hizo un gran torneo, hablar de justicia no es la palabra correcta, porque Defensa también lo hizo y se lo merecía. Hay que felicitarlos y dar vuelta la página", afirmó Romero, autor de un gol en el triunfo sobre Vélez el sábado pasado, clave para buscar la clasificación a la Copa Sudamericana 2020.

En ese sentido, el "Chino" explicó que "lo principal" para los dirigidos por Ariel Holan es seguir "ganando torneos", después de haberse quedado con la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018.

"¿Racing hace cuánto que no gana torneos internacionales? Ellos hicieron un gran torneo local y nosotros una gran Sudamericana en 2017. El objetivo es ganar cosas. Hay muchas competencias, siempre hay que tratar de ganar algo. El ejemplo es River, que no gana el torneo local pero todos dicen que es el mejor equipo", chicaneó en conferencia de prensa.

Con respecto al rendimiento del "Rojo" en la Superliga, a falta de una fecha, expresó: "Fue un torneo irregular, en el que tuvimos altos y bajos. Perdimos más puntos de los que merecíamos porque hubo partidos en los que fuimos superiores al rival y perdimos".

Fuente: NA

IP