El ex jefe de los Borrachos del Tablón Alan Schlenker aseguró que un dirigente oficialista "le baja entradas a la barra" de River.
Schlenker está detenido en el penal de máxima seguridad de Rawson, condenado a prisión perpetua, acusado por instigador en el crimen de Gonzalo Acro.
En diálogo con el programa Código de barras, que se emite por Radio Zónica, denunció a la dirigencia de River de asistir con entradas a la barra, que según él hoy está encabezada por Matías Goñi, Caverna Godoy y Adrián Rousseau.
Lee también: El mensaje de Schlenker sobre José María Aguilar
"Llegaron a la barra de River para ganar plata, metiendo presa a gente inocente. Utilizan a la gente como escudo humano y lo único que les importa es llenarse los bolsillos. Yo comía asados con Ramón Díaz y con Gallardo y estos tipos le pusieron una bandera en la que lo trataban de ortiva y golpista", dijo.
"Hay un dirigente oficialista que le baja las entradas a la barra, como pasó en la previa a la final de la Copa Libertadores", agregó.
Lee también: Confirman la condena perpetua para los hermanos Schlenker
Pero se ocupó de dejar en claro que no posee información para aseverar que Rodolfo D'Onofrio integre o facilite este sistema de asignación de entradas a los barras.
Schlenker explicó el origen de la famosa bandera que hace unos años colgaron los Borrachos con la inscripción "Clarín miente".
"Por esa bandera les dieron 300 mil pesos a Martín de Ramos, Matías Goñi y compañía. Montaron una mega empresa ilícita de reventa de entradas, la cual incluye a dirigentes y a policías", explicó.
"Matías Goñi, en una escucha, dijo que estaba saliendo de casa Rosada. Mientras estaba Cristina (Kirchner) no les pasaba nada", cerró.
AM