El argentino Jorge Pautasso, entrenador del Melgar, pudo haber sido detenido en pleno Nuevo Gasómetro, luego del partido ante San Lorenzo por Copa Libertadores.
Su equipo perdió 2 a 0 con San Lorenzo y el ex ayudante de campo de Gerardo Tata Martino hizo gestos que incitan a la violencia.
Lee también: Armani concentró y en River rezan para que no ataje Lux
Un plateísta lo filmó cuando el nacido en Rafaela acusaba a la terna arbitral de haberle robado el partido.
El asunto se resolvió con una contravención contra el entrenador. La Policía no pudo ir más allá porque no tenía pruebas para sostener su acusación.
Lee también: El regalo de Riquelme para un crack mundial
Se estima que Conmebol le aplicará una sanción económica tanto al equipo peruano como al técnico.
AM
Bizarrap tocó con la camiseta de Vélez junto a varios jugadores en una fiesta privada de Christian Bragarnik
Todos los campeones de 2025 del fútbol argentino: sorpresas, proyectos y escritorios
El motivo por el que Chiqui Tapia no estuvo en la premiación de Estudiantes en el Trofeo de Campeones
Juan Sebastián Verón le regaló su medalla de campeón a un hincha de Estudiantes con silla de ruedas