viernes 29 de marzo del 2024

El testigo que encontró sin vida a Toresani

Gabriel Coffi, encargado del predio de la Liga Santafesina de Fútbol, dio detalles del horrible momento que le tocó vivir este lunes. Video.

442

La noticia del suicidio de Julio César Toresani conmocionó al ambiente del fútbol. El encargado del predio de la Liga Santafesina de Fútbol que encontró muerto al ex jugador de River y Boca dio detalles de ese horrible momento que le tocó vivir.

"Cuando le llevé el desayuno vi que estaba en una posición incómoda. Pensé que se había desmayado porque estaba medicado, pero ya estaba muerto", dijo Gabriel Coffi  en una entrevista concedida a TyC Sports.

Lee también: La emotiva despedida de Maradona para el Huevo Toresani

El Huevo lidiaba con la depresión y la pobreza. La Liga le había brindado una habitación dada su situación financiera. En una pieza del predio santafesino lo encontró Coffi.

Lee también: El Huevo Toresani: un tipo noble pero no fácil

"No me sorprendió que haya tomado esta decisión. Siempre me decía estas cosas, y cada vez que hacía referencia a eso yo llamaba al psicólogo, porque no soy médico", agregó.

Lee también: Los tristes estados de WhatsApp del Huevo Toresani

"Lo que más me dolió fue el abandono total que sufrió. Si uno tiene un problema marital, los hijos se tienen que poner aparte. No le dejaron ver al hijo, y tal vez eso fue lo que desencadenó todo. Cuando creíamos que estaba bien, bajamos un poco la guardia y nos pasó esto", cerró

AM

En el país existe el Centro de Asistencia al Suicida Buenos Aires. Cualquier persona en crisis puede llamar confidencialmente marcando 135 (línea gratuita) o al (011) 5275-1135 las 24 horas del día. Está también el Centro de Atención al Familiar del suicida (CAFS): Tel. (011) 4758-2554 ([email protected] – www.familiardesuicida.com.ar).