viernes 26 de abril del 2024

Hincha de River le recordó a Macri la final de la Copa

Un simpatizante del Millonario se tomó una foto con el presidente de la Argentina y le mostró los tres dedos, en alusión a los goles que le metieron a Boca. Video.

442

La final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid que terminó consagrando a River sigue siendo un peso que deberán soportar los hinchas de Boca. Las cargadas por aquel 3-1 en el Bernabéu son habituales y esta vez le tocó al simpatizante más famoso del Xeneize, Mauricio Macri.

Durante su visita a la localidad santafesina de Venado Tuerto, el presidente de la Argentina accedió a tomarse una foto con una persona que aprovechó el momento para mostrarle los tres dedos al mandatario en alusión a los goles que River le marcó a Boca en el histórico partido.

Lee también: Wanchope Ábila se peleó con un hincha de River que lo cargó

El hincha de River se tomó la selfie mostrando los tres dedos por los goles de Lucas Pratto, Juanfer Quintero y el Pity Martínez y Macri se dio cuenta, pero no pudo impedir la cargada.

Lee también: La crítica de D'Onofrio al gobierno de Macri

El presidente de la Nación se encuentra en Santa Fe, donde fue recibido por el candidato a gobernador de la provincia, José Corral, entre otras de las reuniones de su agenda.

FH