viernes 29 de marzo del 2024

San Lorenzo explotó contra Macri y Angelici

En el empate 1 a 1 ante Gimnasia, los hinchas del Ciclón cantaron contra el Presidente, Boca y la Superliga por la decisión de quitarle seis puntos. Videos.

442

Antes del inicio del partido con Gimnaisa de La Plata en el Nuevo Gasómetro, que terminaría con un agónico empate 1 a 1, los hinchas de San Lorenzo explotaron por la sanción del Tribunal de Disciplina de quitarle seis puntos y cantaron contra el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, el presidente de Boca, Daniel Angelici, y contra la Superliga.

Por irregularidades en la presentación de la declaración jurada en la que intentó ocultar que no pagaba en tiempo y forma los contratos de sus jugadores, el Comité de Disciplina penalizó al Ciclón con la quita de seis puntos y la imposibilidad de incorporar futbolistas en el próximo mercado de pases.

Tras ello, y luego de que el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, anunció que iban a apelar, el vice del Ciclón, Marcelo Tinelli apuntó contra los miembros del tribunal y su fanatismo por Boca, que quedó en evidencia por viejos tuits de Mario Laporta y Daniel Artana.

Lee también: Qué hay detrás de la sanción a San Lorenzo

En medio de todo este conflicto, los hinchas de San Lorenzo realizaron una protesta frente a la sede de la Superliga. Como en ese momento, en el encuentro de este sábado volvieron los insultos contra Macri, Angelici y la Superliga.

"Angelici botón, Angelici botón...", fue una de las canciones que sonó en el Bajo Flores antes de que arranque el encuentro. Y al instante,  "Mauricio Macri la pqtp...", fue el tema que también fue furor. Además, los hinchas pusieron las banderas dadas vueltas en repudio a la decisión del Tribunal.

Lee también: Tinelli explotó por la sanción a San Lorenzo

Luego de los insultos, se disputó el partido en el que, de casualidad en la última pelota, San Lorenzo rescató un empate 1 a 1 ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el partido que disputaron hoy en el Bajo Flores por la vigésima cuarta fecha de la Superliga.

El "lobo" platense se puso en ventaja a los 12 minutos del segundo tiempo con un gol del venezolano Jan Carlos Hurtado, y el "ciclón" alcanzó el agónico empate en el tiempo suplementario a través de Andrés Herrera.

San Lorenzo sigue sin poder ganar de local bajo el mando de Jorge Almirón en la Superliga y al menos de manera momentánea, salió de la última posición de la Superliga.

ED