jueves 28 de marzo del 2024

Racing debuta en la Copa de la Superliga

El campeón del fútbol argentino viaja hasta La Plata para enfrentarse a Estudiantes en la ida de los octavos de final. Lanús recibirá a Vélez. El cronograma del fin de semana.

442

Llegó el turno del debut para el campeón argentino en la Copa de la Superliga. Racing visitará a Estudiantes de La Plata en la ida de los octavos de final. 

El encuentro se jugará a partir de las 20 horas en el estadio Ciudad de La Plata y el árbitro será Fernando Echenique. Quien gane este cruce se medirá ante el vencedor de Unión-Tigre.

Estudiantes logró llegar a esta instancia tras dejar en el camino a Banfield y el técnico Gabriel Milito aún no confirmó el equipo, pero se estima que Nicolás Bazzana ingresará por Jonathan Schunke, quien llegó a la quinta amarilla. Además, el entrenador podría colocar a Gastón Fernández en el once inicial.

Por el lado de Racing, el Chacho Coudet no podrá contar con el delantero Lisandro López, quien tiene una distensión en el sóleo de su pierna izquierda y se lo resguardará para el partido revancha en Avellaneda. Darío Cvitanich sería su reemplazante.

Además del duelo de la Academia, en el sur bonaerense, Lanús recibirá al Vélez de Gabriel Heinze. Será el encuentro de ida de este duelo que espera por el ganador de la serie entre Boca y Godoy Cruz.

El cronograma de los partidos de la Copa de la Superliga.

Sábado 27 de abril

17.45: Lanús (11) – Vélez (6)

20.00: Estudiantes (17) – Racing (1)

Domingo 28 de abril

15.30: Argentinos (26) – San Lorenzo (23)

17.45: Aldosivi (13) – River (4)

20.00: Godoy Cruz (14) – Boca (3)

Lunes 29 de abril

19.00: Tigre (9) – Unión (8)

21.10: Gimnasia (18) – Defensa y Justicia (2)

FH