viernes 29 de marzo del 2024

Gribaudo se burló de la película de River

El secretario general de Boca no pudo evitar referirse al descenso de su clásico rival a la B Nacional e hizo un chiste al aire dedicado al documental del Millonario. Video.

442

River estrenará próximamente su documental y hay gran expectativa en Núñez por la película del club en la que se repasa su historia. Ante la consulta sobre este tema, el secretario general de Boca, Christian Gribaudo, se hizo el listo y cargó al Millonario recordando el descenso a la B Nacional en 2011.

"Quería preguntar y no es una chicana, es un chiste, si la película tiene una sola parte. Porque puede estar la parte A y la parte B", deslizó entre risas el candidato a presidente de Boca en las próximas elecciones.

Lee también: Gribaudo le contestó a D'Onofrio

Gribaudo, en comunicación telefónica con el programa "De fútbol se habla" (DirecTV), también le dedicó otra frase picante a River, referida a la pérdida de categoría.

"En la historia nosotros somos más ganadores y no nos pesa algún resultado que se pudo dar en la última parte del año. La manchita del Bernabéu tiene revancha y hay otras que son más difíciles de borrar", cerró el dirigente ante la consulta de Toti Pasman.  Clarísimo.

FH