jueves 18 de abril del 2024

Newell's busca la salvación y Messi ayudaría en la causa

Dirigentes de la Lepra convocaron a hinchas para juntar fondos destinados a reforzar el plantel de cara a la Superliga. Las figuras que están dispuestas a colaborar.

442

Se le viene una Superliga complicada a Newell's, que deberá engrosar el promedio para evitar el descenso en la próxima temporada y el club rosarino convocó a socios e hinchas para hacer una "vaquita" para recaudar dinero con el fin de reforzar el plantel.

En medio de una durísima situación futbolística y sobre todo económica, la Lepra también recibió ofrecimientos de parte del capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, y de otros reconocidos jugadores que pasaron por sus filas, como los técnicos Marcelo Bielsa, Gerardo Martino y Mauricio Pochettino y el mediocampista Éver Banega.

Lee también: Brian Sarmiento le reclama una fortuna a Newell's

"La Comisión Directiva del Club Atlético Newell's Old Boys convoca a todas las agrupaciones que participan en la vida política de la institución a ser parte de una reunión con motivo de la constitución de un fideicomiso para canalizar aportes de socios e hinchas con el objeto de reforzar el plantel profesional para la próxima temporada", informó la entidad rosarina.

El encuentro para "terminar de ajustar detalles y poder comenzar con la recaudación de fondos" se llevará a cabo el próximo viernes a las 18 horas en la Administración del club, ubicada en el Parque Independencia.

Lee también: Los peores promedios para la Superliga 19/20

La convocatoria lleva las firmas del vicepresidente segundo, Cristian D´Amico; del secretario, Juan José Concina; y del tesorero, Sebastián Orsini.

Newell's comenzará la próxima temporada de la Superliga apremiado por su magro promedio, ya que arrancará último (sólo por encima de aquellos que asciendan) con 1.076 puntos.

Fuente: NA

FH

En esta Nota