La clasificación de Atlético Tucumán ante River en el Monumental generó grandes repercusiones en la provincia y en un jardín de infantes se produjo una situación con un niño que se volvió viral.
Una maestra grabó en el momento que pedía un reconocimiento a sus alumnos para el equipo del Ruso Zielinski. "Un aplauso para Atlético", pidió. Sin embargo, uno de los chicos se resistió. "¿Vos no vas a aplaudir, Santiago?", cuestionó en tono burlón.
Lee también: El gran gesto de Gallardo con Atlético Tucumán
La profesora continuó indagando por qué el niño no pensaba aplaudir a Atlético y le preguntó si era de River o de San Martín de Tucumán.
El video se hizo viral rápidamente y la gente repudió el accionar de la maestra jardinera, quien grabó el momento y pareció disfrutar de la lección que le daba al chico.
Ante las repercusiones mediáticas que generó esta grabación, la maestra fue separada del cargo momentáneamente y habrá una reunión sobre este tema en las próximas horas, según informó El Tribuno de Tucumán.
FH
El mejor XI del fútbol argentino en 2025 según la inteligencia artificial
Luego de dejar River, Milton Casco define su futuro: un club argentino y otro internacional se pelean por él
Valentín Barco reveló cómo fue su salida de Boca, expuso al ex Consejo de Fútbol y arremetió contra Riquelme: "Nunca hubo relación"
Kevin Zenón se casó con Sol Amsler: el plantel de Boca dijo presente y dos ex jugadores del club llamaron la atención