lunes 10 de mayo de 2021
Perfil

FúTBOL | 24-05-2019 11:49

La Volpe le mandó un mensaje a Mauro Zárate

Al ex director técnico de Boca y Vélez no le gustaron las declaraciones del delantero tras el partido en La Bombonera. "No me olvidaría de quien me formó", dijo.

Ricardo La Volpe estuvo de los dos lados como director técnico, tanto en Boca como en Vélez, y no se privó de opinar sobre el caso Mauro Zárate, que generó una grieta entre hinchas, familiares y clubes.

El actual técnico del Toluca de México, surgido de las inferiores de Banfield, le mandó un mensaje al delantero de Boca, nacido en la cantera velezana: "No me olvidaría nunca del que me hizo, me formó, me puso en una vitrina para mostrarme. No podés dejar eso de lado. más allá de que te hayan insultado, porque te insultan por declaraciones previas. Y después te pusieron el dinero y te fuiste", dijo el Bigotón en el programa No todo pasa, de TyC Sports.

Lee también: Vélez expulsó a Mauro Zárate como socio

"Decir que Boca es tan grande y Vélez tan chico, me parece que está equivocado. Yo no lo diría. Estas cosas están pasando mucho en estos jugadores jóvenes", sostuvo La Volpe.

Lee también: Zárate, un futbolista mentecato

La Volpe dirigió a Boca en 2006 y no pudo obtener el tricampeonato al perder la final del Apertura ante Estudiantes de La Plata. La temporada siguiente firmó en Vélez Sarsfield en reemplazo de Miguel Ángel Russo. Ese año tuvo entre sus filas a Mauro Zárate, quien tenía 19 años y un promisorio futuro.

FH

Comentarios

También te puede interesar

Más en