jueves 28 de marzo del 2024

Pablo Pérez negó un cortocircuito con Holan

El volante dio la cara en conferencia. Admitió que el plantel de Independiente mantuvo una reunión con un alto dirigente luego de la derrota en Colombia. Video.

442

Pablo Pérez salió al cruce de los rumores respecto de un posible enojo con el entrenador Ariel Holan y desmintió que le hayan pedido a la dirigencia de Independiente "la cabeza" del técnico.

"Me molesta que se filtre, pero en este ambiente pasa siempre. En la reunión con Yoyo Maldonado (secretario del club) buscamos encontrar soluciones en la convivencia, en lo general, sobre si falta una pesa en el gimnasio, o un agua en la heladera. Entiendo que Independiente no juega bien al fútbol, pero son reuniones que se hacen simplemente para mejorar", explicó en conferencia de prensa.

Lee también: Con Pablo Pérez y sin Iniesta, el once ideal del Tata Martino

Y en ese sentido reveló que "no hay ningún problema" con Ariel Holan, pese a que "obviamente" no se llevan "bien entre los 40 tipos que integran el plantel, porque hay afinidad más con uno que con otro".

"Con Ariel no hay ningún problema. No queremos que echen al técnico, no le fuimos a pedir la cabeza del DT al dirigente, ni nada de eso", sostuvo.

"No solo tuvimos dos reuniones, fueron seis o siete reuniones con Ariel, puntualizando errores desde lo táctico, sobre el equipo y la convivencia. Son cosas para mejorar, a veces planteamos problemas y a veces mejoras y soluciones", recordó.

Lee también: Holan elogió a Cristina Fernández de Kirchner

Y el contexto, según explicó, también ayuda a que se promuea una charla entre los protagonistas de este momento de incertidumbre de Independiente, que el próximo martes deberá dar vuelta la serie ante Rionegro Aguilas de Colombia como local (perdió la ida 2-3).

"No estamos bien para no tener una charla, sentarnos como hombres civilizados para poder mejorar nuestro rendimiento adentro de la cancha", indicó tras la práctica matutina.

Por eso, se mostró optimista de cara al último partido antes de las vacaciones del Rojo, por la revancha de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

"Nosotros sabemos usar la localía, no estamos confiados pero sí bien preparados. Estamos con bronca porque no nos gustó lo que hicimos de visitante, así que esperemos que esa bronca se transforme en positiva y la sepamos usar el martes para avanzar de fase", concluyó.

Fuente: NA

AM