viernes 29 de marzo del 2024

"No me reprocho nada de la final de la Libertadores"

Lisandro Magallán, hoy en el Ajax, reflexionó sobre el histórico partido en el Santiago Bernabéu: "No hubo superioridad en talento de los jugadores de River".

442

Lisandro Magallán reflexionó acerca de la final de Copa Libertadores entre Boca y River. La derrota 3 a 1 en el Bernabéu fue su último partido con la camiseta Xeneize.

"Yo no me reprocho nada de la final, ni a mi ni a todo el equipo de trabajo que participamos. No fue sólo ese partido, sino que todo el proceso. La Copa es larga y dura y se perdió en la final. Está bien que se valore. Llegar a la final de la Libertadores no es fácil y te puede tocar ganarla o perderla, entonces no me reprocho nada", contó en una entrevista con el programa Líbero (TyC Sports).

Lee también: El motivo de Alfaro para oponerse a la eliminación de los promedios

"Si perdimos fue porque cometimos errores. A veces un equipo gana por talento propio, o a veces porque se cometen errores que el otro equipo aprovecha. yo creo que pasó eso, no hubo superioridad en talento de los jugadores de River", agregó.

"Puedo hablar del partido, no es que no lo puedo ni ver. Trato de ver qué hice bien y qué mal. Era el sueño de todo el equipo, pero hay que seguir. Hoy Boca está en otra edición de la Copa Libertadores y yo estoy con nuevos desafíos en otro club. Recuerdo con alegría porque el proceso fue muy bueno. Yo valoro todo. Obviamente quería ganar y siento amargura, pero entiendo que la vida continúa", explicó ante la consulta de los conductores del programa, Martín Souto y Ariel Rodríguez.

Lee también: Tenso cruce entre Cascini y un periodista que cubre a River

El defensor del Ajax además repasó la otra final que Boca perdió ante River durante el año pasado, la de la Supercopa Argentina, disputada en marzo de 2018 en Mendoza.

"Yo creo que en Mendoza fuimos ampliamente superiores. Se jugó más en el campo de River que en el nuestro, pero ellos fueron efectivos. Tuvieron el penal y después una contra que fue gol. El resultado parece definir que fueron superiores pero en el trámite del partido no fue así", dijo.

AM