jueves 28 de marzo del 2024

Una mujer denunció a Neymar por violación

La denunciante asegura que el hecho ocurrió el 14 de mayo en un hotel de París. La Justicia brasileña confirmó la noticia. La versión del padre del futbolista. Galería de fotosGalería de fotos

442

Neymar fue acusado por violación. El hecho, según la denunciante, ocurrió en Paris el 15 de mayo. La presunta víctima explicó ante la policía los detalles del hecho.

La denuncia fue radicada en la comisaría en Santo Amaro (en Bahía, Brasil), en la comisaría número 6 de la defensa de la mujer.

Lee también: Neymar se comió un caño y no le gustó nada

Según la denunciante - cuyo nombre se mantiene a resguardo- un allegado a Neymar, apodado como "Gallo", se comunicó con ella para organizar una cita con el futbolista, que tenía intenciones de conocerla. Anteriormente habían conversado por redes sociales.

El tal Gallo le envió los pasajes y los datos del hotel donde se hospedaría en París. La mujer viajó a la capital francesa el 14 de mayo, un día previo al día en el que ocurre el hecho que denuncia.

Se alojó en el hotel Sofitel Paris Arc Du Triumphe. A las 20 de la noche, Neymar, quien se encontraba recuperándose de una lesión, se acercó hasta ese lugar a conocer personalmente a la joven.

Lee también: Por qué Tite le quitó la capitanía a Neymar

"Comenzaron a conversar, cambiaron caricias, pero en cierto momento, Neymar se volvió agresivo y, mediante violencia, practicó relación sexual", se lee en el documento de la denuncia que trascendió en los medios brasileños.

La señal brasileña de la cadena ESPN dialogó con los agentes de prensa del futbolistas, quienes negaron haber recibido la notificación de la denuncia.

La mujer aseguró que regresó a Brasil el día 17 de mayo, en un estado de traumatismo emocional. Por ese motivo presentó la denuncia este viernes, dos semanas después del hecho.

Neymar volvió a entrenar este sábado con la selección brasileña, en vistas al inicio de la Copa América. El equipo de Tite debuta el 14 de junio ante Bolivia.

La respuesta del padre de Neymar no se hizo esperar. En diálogo con el canal de televisión Band, aseguró que la mujer presentó pruebas falsas y que las relaciones sexuales entre su hijo y la denunciante fueron consensuadas.

AM

Galería de imágenes
En esta Nota