jueves 28 de marzo del 2024

Directivo del Atlético reveló el destino de Griezmann

Hace un mes, el francés anunció su despedida del Colchonero. Siempre sonó para seguir su carrera en Barcelona pero nunca se confirmó el traspaso. Video.

442

El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann firmará con el Barcelona, según dijo este miércoles el consejero delegado del conjunto 'colchonero', Miguel Ángel Gil Marín.

"Yo lo tengo claro hace ya tiempo, desde marzo. Al Barcelona", declaró Gil Marín al canal televisivo Toros, de Movistar.

Antoine Griezmann anunció el pasado mes que se aleja del Atlético de Madrid, después de cinco temporadas. En las últimas semanas la prensa no ha dejado de especular con su partida al club catalán, campeón de la Liga española.

Lee también: Griezmann se va del Atlético y suena en Barcelona

La salida de Griezmann del Atlético, decidida por él mismo, se suma a la del uruguayo Diego Godín, aunque en el caso de éste fue porque el equipo no le ofrecía renovar.

Griezmann se encontró hace un año en la misma situación, aunque finalmente decidió no marcharse al Barcelona y permanecer en el equipo de Diego Simeone.

El delantero francés, de 28 años, dijo al anunciar su partida que necesita "otros desafíos", y en el pasado ha repetido que le gustaría ganar al fin la Liga de Campeones, cuya final disputó dos veces con el Atlético (2014 y 2016), pero perdió en ambas ocasiones contra el Real Madrid.

Fuente: AFP

IP