domingo 25 de julio de 2021
Perfil

FúTBOL | 18-06-2019 19:57

Ruggeri contra Chilavert: mímica y su famosa frase

Luego del enojo y los agravios del exarquero paraguayo en redes sociales, el campeón del mundo en 1986 con la Selección se la devolvió con actuación incluida. Video.

Tanto Oscar Ruggeri como José Luis Chilavert eran tremendos luchadores en sus épocas de futbolistas y así como han tenido cruces dentro de un campo de juego, hoy siguen enfrentándose en los medios con acusaciones, chicanas y agravios de ambas partes.

Lee también: Ruggeri criticó a Paraguay y Chilavert salió al cruce

Todo comenzó porque el Cabezón opinó en Fox Sports que Argentina en los papeles es superior a Paraguay, algo que más allá del triste debut de la Selección tiene cierta lógica pero de todas formas provocó la ira del exarquero que salió con los tapones de punta en Twitter:  “Por esta clase de persona la Argentina está mal vista en el mundo”, lanzó el paraguayo y sumó muchas adhesiones de sus compatriotas también ofendidos con la opinión de Ruggeri.

Pero Chilavert fue más allá y lo que había empezado como una discusión futbolera fue más allá: "Qué se puede esperar de una Kukaracha K y que se preocupe por los pocos pendejos que le queda en la cabeza".

Pero aprovechando la cobertura casi de 24 horas que hace Fox de la Copa América, el campeón del mundo con Argentina volvió a contestarle y haciendo la mímica de levantar el micrófono como si fuera un trofeo lanzó de manera irónica la famosa frase de Chila: "Tú no has ganado nada" para devolver el misil. Aunque da la sensación que Ruggeri se divierte y Chilavert se enoja, todo indica que a esta pelea le faltan más rounds.

IP

Comentarios

También te puede interesar

Más en