viernes 19 de abril del 2024

Dudamel: "No son capaces de disfrutar a Messi"

El DT del seleccionado de Venezuela, rival de la Argentina en cuartos de final, hizo una reflexión sobre el Capitán de la Albiceleste. Además, opinó de Wilmar Roldán.

442

En vísperas al partido de cuartos de final de la Copa América (viernes, 16 horas en Río de Janeiro) ante la Selección argentina, el DT de Venezuela, Rafael Dudamel, se deshizo de elogios para Lionel Messi y reflexionó sobre el rendimiento del ídolo en la Albiceleste.

"Es especial jugar contra Messi porque te genera un incentivo, una motivación adicional para cualquier futbolista. Es tan especial y diferente que sus propios compañeros no han sido capaces de disfrutarlo. Todos terminan admirándolo. Es tanta la admiración excesiva, que muchos incluso se paralizan, tanto compañeros como técnicos. Nosotros, como rivales, entendemos que es momento de competir y admirarlo luego, cuando se ponga la de su club", respondió el líder del seleccionado vinotinto en declaraciones a Win Noticias al ser consultado sobre el goleador argentino.

Lee también: Hincha borracho le escribió a Messi y su pedido se hizo viral

Por otra parte, Dudamel opinó que a Messi no le hace falta salir campeón con la Argentina para ratificar que es el "mejor de la historia".

Lee también: El antecedente de Roldán que preocupa a la Argentina

Por otra parte, el entrenador que logró moldear un seleccionado joven que intentará dar el batacazo en el Maracaná, opinó sobre la designación del árbitro colombiano Wilmar Roldán, criticado por dirigentes argentinos.

"El fútbol empezó a ganar con la designación de Roldán para el partido, él junto con Pitana son los mejores árbitros para mí. Me da tranquilidad la imparcialidad con que los árbitros han utilizado el VAR", completó Dudamel.

FH