viernes 29 de marzo del 2024

Lyon viene con todo por Nahitan Nández

El ciclo del uruguayo en Boca parece haber terminado. El equipo francés pagaría los 22 millones de euros de la cláusula. Una buena para Alfaro: Benedetto quiere seguir.

442

El miércoles, en conferencia de prensa, Gustavo Alfaro aseguró que Agustín Almendra y Cristian Pavón son los futbolistas de Boca que más chances tienen de ser vendidos en este mercado de pases.

Una noticia surgida en las últimas horas podría contradecir las palabras del entrenador. El uruguayo Nahitan Nández está cerca de ser transferido al Lyon de Francia. El club de la Ligue 1 está dispuesto a pagar los 22 millones de euros de la cláusula del uruguayo.

Lee también: Alfaro le metió presión a Maxi Meza

La baja de Nández sería la primera del equipo titular de Alfaro, que se prepara en Ezeiza para el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el miércoles 24 de julio ante Atlético Paranaense en Curitiba.

Tal como dijo Alfaro, Pavón también está a un paso de cerrar su ciclo en el club. Los Ángeles Galaxy ofreció 10 millones de dólares por la mitad del pase del delantero cordobés. Porto también se mostró interesado por el futbolista.

Lee también: Hinchas de Boca recordaron el descenso de River

Pero la principal preocupación para Alfaro es Darío Benedetto. El entrenador manifestó su temor ante la posibilidad de que aparezca una oferta por el Pipa cuando ya el libro de pases esté cerrado. En ese caso, el equipo no podría reemplazarlo.

Este jueves, consultado por un cronista de TyC Sports, Benedetto dijo que "creo que me quedo en Boca".

AM