jueves 28 de marzo del 2024

Alfaro le dedicó el triunfo de Boca a Maradona

El director técnico recordó un mensaje que le envió Diego antes del partido contra Athletico Paranaense y le avisó que el plantel lo está esperando. Video.

442

Boca se metió en los cuartos de final de la Copa Libertadores tras derrotar 2-0 en La Bombonera a Athletico Paranaense de Brasil y Gustavo Alfaro le dedicó la victoria a Diego Armando Maradona.

"Antes de contestar la pregunta quiero dedicarle esta clasificación a Diego (por Maradona). Me mandó un muy lindo mensaje antes del partido y me puso muy feliz. A todos nos pone felices. Este triunfo es para vos. Esta es tu casa, te esperamos y nos prometiste venir a visitarnos. Gracias por tu mensaje, que nos dio la fuerza y el impulso para lograr la clasificación", expresó el DT de Boca en la conferencia de prensa.

Lee también: El plan de Alfaro para motivar al plantel de Boca

Boca selló la clasificación en La Bombonera con goles de Wanchope Ábila y Eduardo Salvio y en los cuartos de final se enfrentará a la Liga de Quito, que eliminó a Olimpia de Paraguay. La ida será en Ecuador el 20 de agosto y la revancha, en Buenos Aires, el 27 del mismo mes.

Lee también: "Volví a caminar como cuando tenía quince años"

Tras su llegada a Boca, Alfaro había manifestado su deseo de que Maradona le diera una charla motivacional al plantel, que venía golpeado tras perder la final de la Libertadores ante River en aquel diciembre de 2018.

Maradona se encuentra recuperándose de una operación en su rodilla derecha, en la cual le colocaron una prótesis para que pueda volver a caminar sin dolores. Tras la intervención, Diego recibió el alta hace unos días. ¿Se dará una vuelta por La Boca?

FH