Gustavo Alfaro tiene la mente puesta en Boca y sólo piensa en dejar atrás el duro golpe recibido ante River en la final de la Copa Libertadores. Mientras el plantel se entrena duro en Cardales, el director técnico piensa en convocar a Diego Maradona para que le dé una charla a sus jugadores.
La iniciativa es exclusivamente del exDT de Huracán, quien recibió elogios de Maradona en este nuevo ciclo de su carrera. "Le deseo lo mejor del mundo. No hay otro técnico más capacitado que él", había declarado Diego en Radio La Red.
Lee también: Los elogios de Maradona a D'Onofrio y Angelici
Según informó el sitio de TyC Sports, Alfaro aún no habló con Maradona, quien debe retornar a México para dirigir a Dorados de Sinaloa.
El desafío de Alfaro será llevar a Diego durante la pretemporada y, de no ser posible, más adelante. La idea es que el campeón del mundo con la Selección pueda aportar sus motivadoras palabras a un plantel que tiene como objetivo ganar la próxima Libertadores.
Lee también: Alfaro, la ética kantiana y la traición
El intenso entrenamiento de Boca en Cardales, bajo las órdenes de Gustavo Alfaro.
FH
Belloso respaldó a Almirón como DT de Rosario Central: "Hasta mi mamá me pide que lo eche, pero vamos a mantener el proceso"
Mundial 1930: Mitos, amenazas y los secretos de la primera Copa del Mundo en Uruguay
Murió José Sanfilippo, máximo goleador histórico de San Lorenzo y leyenda del fútbol argentino
Conmebol confirmó días y horarios de su agenda copera: el duro debut de Boca en la Sudamericana y los octavos de la Libertadores