jueves 28 de marzo del 2024

El padre de Gallardo no teme a un cruce con Boca

"Estaré tan loco como Marcelo porque quiero volver a jugar contra ellos", dijo Máximo. Además, contó anécdotas de lo vivido en Madrid con el triunfo de River. Video.

442

La posibilidad concreta de que vuelva a repetirse un Superclásico entre River y Boca en Copa Libertadores está latente y Máximo Gallardo, el padre del DT campeón con el Millonario, no teme volver a enfrentarse con el clásico rival.

"Estaré tan loco como mi hijo (Marcelo Gallardo) porque quiero volver a jugar contra Boca", dijo en el programa La Página Millonaria TV con total tranquilidad.

Lee también: El Ogro Fabbiani chicaneó a Boca y se cruzó con Leto

Acerca de la final del 9 de diciembre en Madrid, donde River venció 3-1 a Boca con una remontada en el segundo tiempo, Máximo Gallardo contó algunas anécdotas.

"El segundo tiempo en Madrid fue una cosa de locos. Viene Matías Patanián en el entretiempo (Boca ganaba 1-0) y me dice: 'Estamos en el horno'. Le dije que se quedara tranquilo que lo dábamos vuelta", contestó.

Luego del triunfo y el título, entre tanta emoción que brotaba en el Santiago Bernabéu, el padre del Muñeco perdió el micro que lo debía trasladar al hotel.

"Cuando terminó el partido me olvidé de subirme al micro de los familiares y tuve que caminar como 50 cuadras para volver", admitió.

River jugará los cuartos de final de la Libertadores ante Cerro Porteño (ida jueves 22 de agosto), mientras que Boca lo hará ante Liga de Quito (miércoles 21 de agosto). De avanzar ambos equipos, chocarán en semifinales.

FH