jueves 28 de marzo del 2024

Gallardo, protagonista inesperado en las PASO

Un hincha de River confeccionó una boleta del Frente Copero, la ficticia fuerza política que encabeza el Muñeco. Se trató de una cargada contra Boca por la final de Madrid. Galería de fotosGalería de fotos

442

Al momento de la chicana futbolero, no hay ingenio que supere al del hincha argentino.

Un fanático de River votó en las PASO al Frente Copero, la fuerza política que encabezan Marcelo Gallardo y Matías Biscay.

Lee también: El padre de Gallardo no tema a un cruce con Boca

El slogan de campaña del Frente Copero es "Que la gente crea". La frase de cabecera del técnico de River, esa que repitió durante la Copa Libertadores 2018.

No en vano se trata de la lista 912, número que hace alusión a la fecha de la final disputada ante Boca en el Santiago Bernabéu.

La lista de precandidatos riverplatenses también tiene a sus aspirantes para el cargo de diputados nacionales: : Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco, "Nacho" Fernández, "Leo" Ponzio, Enzo Pérez, "Juanfer" Quintero, Matías Suárez, Lucas Pratto, "Pity" Martínez, Germán Lux, Roberto Rojas, Exequiel Palacios, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Camilo Mayada, Santos Borré, Ignacio Scocco, Julián Álvarez, Fabrizio Angileri, Cristian Ferreira y Enrique Bologna.

AM

Galería de imágenes