miércoles 24 de abril del 2024

Almeyda enloqueció y se quiso pelear con los hinchas

El DT del San José Earthquake de Estados Unidos tuvo una noche de furia y se fue expulsado tras reiteradas protestas al árbitro. Además, discutió con plateístas. Video.

442

Matías Almeyda no tuvo una buen noche en Estados Unidos. Su equipo, San José Earthquakes cayó ante Los Ángeles FC en la fecha 26 de la Major League Soccer y además se fue expulsado en el primer tiempo por insultar al árbitro.

El DT, con pasado reciente en las Chivas de Guadalajara, entendió que el juez debía haber cobrado un penal para su equipo, que era ampliamente superado, y comenzó a reclamar con gestos ampulosos. Ante las protestas e insultos, Almeyda fue expulsado no sin antes increpar al cuarto árbitro.

Lee también: "Los hinchas de Boca la tienen adentro"

Antes de retirarse a la zona de vestuarios, el Pelado reaccionó contra los hinchas de Los Ángeles y los invitó a pelear. Todo quedó en manos de la seguridad privada que impidió la violencia física.

Una vez terminado el partido, con los ánimos aplacados, el ex River habló con la prensa y explicó lo sucedido. "Por mis venas corren sangre y las injusticias me dan bronca e impotencia. Más cuando no hay diálogo. Solamente reclamé un penal y una amarilla. Solo quiero ser tratado igual, con respeto. No sé por qué me expulsó el árbitro. No le falté el respeto", dijo.

Lee también: Almeyda dijo que hubiera encajado en Boca

Sobre su reacción posterior a la expulsión, Almeyda sentenció: "He perdido la cabeza y pido disculpas públicas. Quien me conoce sabe que siempre reacciono así por las injusticias".

FH