jueves 28 de marzo del 2024

Insólito: un Lionel Messi jugará en Noruega

El joven Daniel Are Knutsen es tan fanático de la estrella del Barcelona que se cambió el nombre y fichó para el Junkeren de la tercera división noruega. La historia.

442

¿Quién no quisiera llevar el nombre del mejor jugador de fútbol de la historia? En Noruega se dio una situación insólita. Un jugador de 16 años se cambió su nombre, pasó a llamarse Lionel Messi y terminó firmando un contrato con el club Junkeren, de la tercera división del país escandinavo.

Daniel Are Knutsen recibió la aprobación del gobierno para obtener el nombre del goleador argentino que brilla en el Barcelona y habrá un Lionel Messi en la liga de ascenso de Noruega. 

Lee también: El impensado elogio de Cristiano Ronaldo a Messi

"Hace tiempo que tenía un plan para cambiar mi nombre, por suerte lo pude lograr. Tengo a Lionel Messi como mi mayor ídolo. Como me dedico al fútbol, ​​no fue más que intentarlo, y lo conseguí...", dijo el joven al diario noruego VG.

Por el momento, el Messi noruego jugará en la tercera división del equipo y buscará sumar experiencia para tener alguna chance en el equipo profesional. "Tengo un manejo de balón similar y algo de su velocidad", se agranda el volante, categoría 2003.

Lee también: Messi, el "jefe ideal" para los chicos en Europa

Lo cierto es que el nuevo Messi logró su objetivo, hizo los trámites y las leyes le permitieron obtener su nuevo documento de identidad con el mismo nombre que la estrella argentina. "Aquellos que me conocen de antes todavía usan el primer nombre antiguo, mientras que los nuevos podrían llamarme Lionel o Leo", dice el futbolista que ahora deberá demostrar lo que sabe hacer dentro del campo de juego.

FH