viernes 29 de marzo del 2024

Messi es el "jefe ideal" para los chicos de España

En una encuesta de la que participaron 1800 niñas y niños de todo el país, el crack argentino fue el más votado por encima de otras figuras del deporte y el espectáculo.

442

El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, es el preferido por los niños para que fuese su jefe en el mundo laboral, según se desprende de la encuesta 'Qué quieres ser de mayor' realizada por 'Adecco'.

La empresa de gestión de recursos humanos ha dado voz un año más a los más pequeños para que expresen sus preferencias sobre su futuro y ha encuestado a cerca de 1.800 niñas y niños de entre 4 y 16 años de toda España para conocer su opinión.

Así en el tema de quien les gustaría que fuese su jefe, los niños eligieron de forma mayoritaria a Leo Messi con un 21,9 por ciento, muy por delante del actor y humorista Arturo Valls (9,4). El tenista Rafael Nadal (6,8), y los futbolistas Diego Costa (6,3) e Isco Alarcón (3,7) también aparecen entre sus preferencias, mientras que en el caso de las niñas, que eligen a la cantante Aitana (12,5), sólo el doce veces campeón de Roland Garros (4,9) está entre sus preferencias.

En cuanto a la profesión que les gustaría tener, destaca que en el caso de las chicas aparezca por primera vez el ser futbolista de mayor, con un 7,1 por ciento. Esta opción es la mayoritaria entre los chicos, con un 25,1.

Fuente: DPA

IP

En esta Nota