miércoles 17 de abril del 2024

Patronato amargó a Independiente en Paraná

El equipo de Entre Rios venció al Rojo por primera vez en su historia. Se impuso 1 a 0 como local con gol de Lautaro Comas. Problemas para Beccacece.

442

Patronato se impuso a Independiente 1 a 0  al cabo de un intenso encuentro disputado en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, en el marco de la quinta jornada de la Superliga.

Lautaro Comas, a los 35 minutos de la primera etapa, le dio el triunfo al elenco mesopotámico.

Lee también: San Lorenzo le ganó a Unión y manda en la Superliga

El dueño de casa venció con absoluta justicia ante el equipo de Sebastián Beccacece. Casualmente, ambos equipos venían de enfrentarse entresemana por Copa Argentina. El Rojo había vencido 1 a 0 al Patrón, que esta vez le devolvió el resultado.

Si bien el Patrón, a diferencia del partido disputado en la semana por la Copa Argentina dispuso a todos sus titulares, no pasó desapercibida para el cuerpo técnico del dueño de casa la capacidad individual de su rival.

Con otros protagonistas el equipo entrerriano inició el partido un tanto tímidamente para luego ir soltándose en la misma medida que el visitante dejaba en evidencia una palpable involución en su juego respecto a un auspicioso comienzo del juego.

Fuente NA