viernes 29 de marzo del 2024

¿Por qué las cargadas de River a Boca a los 25'?

El Superclásico ofreció muy pocas emociones desde el juego pero los fanáticos del Millonario igual tuvieron su fiesta en el Monumental. Video.

442

Sin dudas que era un duelo especial, el primero luego de la final de Madrid por Copa Libertadores que marcó un antes y un después en la historia de los Superclásicos y los hinchas de River se prepararon para la ocasión con cotillón, colorido y todo tipo de cargadas para Boca porque todavía siguen festejando y ya van a volver a verse las caras en semifinales.

Podría haber sido al minuto 31 en alusión al resultado de la final del año pasado, otra opción que se manejó fue el minuto 9'12" en referencia a la fecha del histórico encuentro pero finalmente los hinchas se inclinaron por el 25 para lanzar los globos negros que habían solicitado en la previa y empezaron a cantar las ya clásicas canciones de cancha pero con la diferencia de tener a su eterno rival enfrente.

Pero incluso muchos hinchas del Millonario desconocían el motivo por el que se eligió el minuto 25. La respuesta está en la Quiniela, donde en la tabla de los sueños el 25 es la gallina, uno de los tantos apodos con los que se conoce a River. Entre las pocas intenciones de Boca y la falta de imaginación de River para quebrar la resistencia Xeneize, se vio poco y nada en los 90 minutos pero los hinchas igual tuvieron su fiesta.

IP

En esta Nota