Zlatan Ibrahimovic dejó plantado a un cronista partidario de Boca. La intención del periodista era conocer la opinión del delantero sueco acerca de la llegada de Daniele De Rossi al fútbol argentino.
Ibrahimovic, delantero de Los Ángeles Galaxy, equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, se encontraba brindando autógrafos y selfies a los fanáticos de ese equipo de la MLS.
Lee también: El gran gesto de Tevez con una niña que venció al cáncer
El periodista argentino lo llamó del otro lado de la valla. "¿Puedo hacerte una pregunta?", consultó el autor del video, identificado como integrante del staff de Boca de Seleción, histórica tira partidaria encabezada por Daniel Mollo.
Lee también: Latorre vs. Basualdo: acalorado debate por el planteo de Alfaro
Desconcertado, al ver que el cronista se demoraba en un discurso sobre Boca y De Rossi, el sueco le paró el carro: "¿Quieres sacarte una foto, sí o no?".
Como la respuesta del argentino fue negativa, Zlatan dio media vuelta y lo dejó plantado.
AM
Enzo Pérez, cada vez más cerca de definir su futuro: podría ser la gran incorporación de Argentinos Juniors
Marino Hinestroza confirmó su llegada: realizó un sugerente posteo en redes y será el primer refuerzo de Boca
Boca podría viajar a Italia para disputar un amistoso internacional con Napoli
Marcelo Moretti volvió a explotar: "Si San Lorenzo me tiene que devolver la plata que puse, me tienen que dar una parte del estadio"