viernes 29 de marzo del 2024

Suárez eligió a su equipo favorito en la Argentina

El delantero del Barcelona confesó que de chico era seguidor de San Lorenzo e imitaba al Beto Acosta. Marcelo Tinelli tomó nota y le hizo una propuesta al uruguayo.

442

Luis Suárez, el temible delantero uruguayo que mejor se entiende con Lionel Messi en el Barcelona, sorprendió al confesar que su equipo preferido en la Argentina es San Lorenzo y que de chico imitaba al Beto Acosta, figura del Ciclón por aquellos tiempos.

"De chico agarré la época en la que San Lorenzo ganaba todo y mi cuadro era San Lorenzo. Estaban Bernardo Romeo, el Pipi Romagnoli... Desde Uruguay lo miraba y me gustaba San Lorenzo", recordó Suárez en declaraciones a Fox Sports Radio.

Ante la sorpresa de los periodistas, con el Pollo Vignolo a la cabeza, se le consultó a qué jugador le gustaba imitar cuando estaba dando sus primeros pasos en Nacional de Montevideo y el Pistolero nombró al Beto Acosta. "Lo miraba mucho de chico. A él y a San Lorenzo", reconoció.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1169033441410736130

La declaración de Suárez no pasó desapercibida en el mundo azulgrana y el vicepresidente en funciones, Marcelo Tinelli, le hizo una propuesta vía Twitter.

"Querido Luis Suárez, tenés las puertas abiertas de San Lorenzo siempre. Este sueño algún día lo vamos a concretar", escribió Tinelli.

https://twitter.com/cuervotinelli/status/1169012590388940808

FH