Diego Armando Maradona comienza este domingo su camino como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata y, tras dirigir su primera práctica en el estadio, le hablará a los hinchas y será presentado oficialmente por la dirigencia.
La cita será a las 14.00 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, ubicado en el cruce de las calles 60 y 118 mientras que al entrenamiento podrán concurrir exclusivamente socios de la institución platense y habrá una capacidad limitada para 31.500 personas.
Lee también: Maradona desbordó a Gimnasia: socios, sponsors y un ofrecimiento para televisar los entrenamientos
Según contó Gabriel Pellegrino, presidente de la entidad: "Habrá un entrenamiento del plantel con todo el cuerpo técnico y después una presentación cara a cara con los hinchas, él lo pidió así".
En tanto, como se aguarda que los simpatizantes de Gimnasia La Plata concurran desde muy temprano al estadio, el club organizará un importante operativo policial que tendría alrededor de 300 efectivos.
Lee también: Alberto Fernández: "Maradona se fue al equipo de Cristina"
Luego del ensayo en el estadio está previsto que el flamante entrenador sea presentado oficialmente en una conferencia de prensa que brindará a partir de las 15.30 en el Hotel Grand Brizo La Plata.
Maradona estará acompañado por sus ayudantes de campo, Sebastián Méndez y Adrián González mientras que contará con Gastón Romero como entrenador de arqueros y Hernán Castex, quien se desempeñará como preparador físico.
El debut oficial de Maradona como técnico de Gimnasia La Plata será el domingo 15 de septiembre a las 11:00 en el partido en el cual el Lobo recibirá a Racing, el vigente campeón de la Superliga.
Fuente: NA
AM
El Inter Miami de Lionel Messi confirmó su pretemporada 2026 con una gira por Sudamérica
Subastan la primera camiseta que usó Lionel Messi en Rosario y el mercado del fútbol se sacude
Emiliano Vecchio firmó un contrato en la playa con Unión Española de Chile
Dibu Martínez le ganó el duelo a Enzo Fernandez: Aston Villa vs. Chelsea