Angel Clemente Rojas, uno de los máximos ídolos de Boca, cometió un exabrupto al referirse al Superclásico del próximo martes: "A River hay que cagarlo a patadas".
El ex futbolista Xeneize fue consultado por el partido del martes cuando se encontraba en su platea observando el empate entre Boca y Newell's, el sábado en la Bombonera.
Lee también: La curiosa felicitación de Navarro Montoya a Andrada
"Yo creo que Boca va a la final, sin ninguna duda. Hay que jugarles como les jugamos toda la vida. Cagarlos a trompadas... A patadas", dijo Rojitas consultado por un hincha que subió el video a las redes sociales.
De inmediato, el Mundo Boca se apropió del discurso de Rojas. El video se viralizó. El martes, el equipo de Gustavo Alfaro visita al de Marcelo Gallardo por la semifinal de ida de la Copa Libertadores.
AM
La verdad del contrato de Leo Ponzo con River Plate y las razones de por qué sigue siendo un DT “transitorio”
Zidane comienza su ciclo en Francia con mano dura: adiós a las pasarelas de Mbappé y otras estrellas
Luis de la Fuente se metió en la polémica por la final del Mundial 2030: "No tengo dudas que se debería jugar en España"
Flamengo vs Independiente del Valle: el "Mengao" empató y será el rival de Estudiantes en la Copa Libertadores