442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
30/09/2019

La curiosa felicitación de Navarro Montoya a Andrada

Esteban Andrada podría continuar su carrera en Paris Saint Germain. //NA

Al Mono le cuesta admitir que superaron su marca histórica sin recibir goles en el arco de Boca y volvió a demostrarlo con un curioso mensaje en Twitter.

El gol del futbolista de Newell’s Cristian Insaurralde le puso punto final a la impresionante racha con la valla invicta de Esteban Andrada pero no le impidió quedarse con el récord histórico en el arco de Boca al acumular un total de 1128 minutos sin recibir tantos contando todas las competencias, y Carlos Fernando Navarro Montoya, el anterior dueño de esa marca lo felicitó aunque de una manera particular.

Claro está que al momento de analizar los fríos números de las estadísticas hay distintas interpretaciones según qué torneos se tomen en cuenta. Y así como semanas atrás el Mono distinguía que su récord era en campeonatos domésticos ahora que Andrada también lo superó en ese rubro, vuelve a hacer otra salvedad para no soltar su lugar en la historia.

Lee también: Navarro Montoya defiende su récord en Boca

«Felicitaciones a Esteban Andrada por estar tantos minutos sin recibir goles. Para mí es un honor, una distinción, seguir teniendo el récord histórico sin recibir goles, 825 minutos, en el mismo torneo, no en la suma de dos torneos, en el arco del más grande, Boca Juniors«, escribió en su cuenta de Twitter en forma de felicitación aunque suene raro.

Navarro Montoya acumuló 825 minutos sin recibir goles en el Torneo Apertura 1992 mientras que Andrada para llegar a los 863 minutos se le computan 710 minutos de la actual Superliga y 153 de la temporada pasada omitiendo la Copa de la Superliga donde sí le hicieron goles.

IP

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión