El popular cantante Cacho Castaña falleció a los 77 años y en el mundo artístico se lamenta la pérdida de un hombre muy querido. Pero el fútbol también lo recuerda, particularmente los hinchas de San Lorenzo, el club por el que simpatizaba el entrañable Cacho de Buenos Aires.
En 2008, durante la fiesta del Centenario de San Lorenzo de Almagro, Cacho Castaña subió al escenario para cantar su clásico tema: "El Matador".
"Desde que nací fui hincha, por una tradición familiar. En mi casa eran todos fanáticos del club y me llevaron a la cancha desde muy chiquito. Me enamoré tanto de los colores de la camiseta que hoy siento el mismo cosquilleo antes de los partidos que cuando era pibe. Siempre digo que el amor por San Lorenzo fue el que más me duró en la vida. Pasan los años y no te abandona nunca", contaba Cacho en una entrevista con Olé en 2012.En el último tiempo ya no iba a la cancha pero aparecía en los eventos importantes multitudinarios del club y como todos los cuervos apoyaba la vuelta a Boedo.
"Cuando era joven seguía al equipo a todas las canchas. Me acuerdo de los viajes a Rosario, para jugar contra Central, eran los que más me gustaban. Iba con una barrita de amigos, llevábamos muchísima gente, la tribuna explotaba, y habitualmente sacábamos buenos resultados. Después, con los años, perdí un poco esas ganas de ir a la cancha, pero no por eso soy menos fanático que antes. No voy a verlo sólo porque no me gusta que se arme lío con la gente, y lo veo más tranquilo en casa".
FH
Instituto sacudió el mercado cordobés y sumó a Franco Jara, ex jugador de Belgrano, como refuerzo para 2026
Jordania dio el golpe ante Arabia Saudita y será finalista de la Copa Árabe
Conmebol actualizó el Ranking de Clubes con presencia argentina destacada
Jorge Almirón es el nuevo entrenador de Rosario Central