jueves 28 de marzo del 2024

Martín Liberman acusó a Alfaro de victimizarse

El periodista salió al cruce de las palabras del DT de Boca que se quejó que siempre los "daban por muertos". "Es un invento del entrenador", dijo el conductor. Video.

442

Con tres semanas de por medio entre partido y partido, las repercusiones del duelo de ida más que nada enfocadas en el arbitraje y el VAR se fueron diluyendo pero el tiempo pasó, llega el gran momento de la definición por un lugar en la final de Santiago, el Boca-River ya se juega en los medios y Martín Liberman analizó las declaraciones del último viernes de Gustavo Alfaro y lo acusó de victimizarse.

Lee también: La cruda frase de Alfaro sobre el Superclásico

"Ya nos daban por muertos en octavos de final, nos daban por muertos en cuartos, nos dan por muertos en semifinales y nosotros seguimos peleando. Mientras tengamos un espacio para pelear y ponernos de pie, siempre vamos a seguir luchando", declaró el técnico de Boca tras la derrota con Racing por la Superliga.

Este lunes, en la previa del Superclásico copero, el periodista y conductor de Agenda por Fox Sports volvió a cuestionar al DT del Xeneize: "Yo no sé por qué Alfaro se victimiza e inventa cosas como esas. Nadie lo dio a Boca como perdedor frente a Paranaense, nunca era perdedor frente a Liga de Quito. Es un invento del entrenador que busca en la victimización fuerza. Busca como algunos técnicos a la vieja usanza que los jugadores se sientan que están contra todos".

Lee también: Liberman lapidó a Alfaro por su “indigno planteo”

Además, aseguró que para todo el mundo Boca (desde los jugadores hasta los dirigentes y pasando por los hinchas) es más importante ganarle a River que quedarse con la tan buscada séptima Copa Libertadores.

IP