Sebastián Beccacece dejó de ser el entrenador de Independiente, así lo confirmó el club en redes sociales. Lo reemplazará Fernando Berón, quien asumirá de manera interina por tiempo indeterminado.
"La salida es de común acuerdo por no haber alcanzado los objetivos planteados. No estamos donde creemos que tendríamos que haber estado. Cuando se gana, no se ganan puntos, se gana tiempo", dijo el ahora ex técnico en una conferencia de prensa express que organizó este sábado.
Lee también: La frase de Bertoni que lamentan los hinchas del Rojo
Independiente perdió el viernes 2 a 0 con Lanús por los cuartos de final de la Copa Argentina. La eliminación fue la gota que rebasó el vaso. El equipo ya había sufrido la eliminación de la Copa Sudamericana a manos de Independiente del Valle.
La dirigencia encabezada por Hugo y Pablo Moyano deberá buscarle reemplazante. Por lo pronto, Berón dirigirá este domingo su primera práctica en el predio de Villa Domínico.
AM
El peso del escudo: por qué Boca es cabeza de serie en el sorteo de la Copa Libertadores
Billetes y Gloria: los millones de dólares que reparten la Copa Libertadores y Sudamericana
Desde el Bombo 4 al sueño continental: el desafío de Platense e Independiente Rivadavia en la Copa Libertadores
River y su regreso a la Copa Sudamericana tras 11 años: cómo le fue en este torneo