lunes 18 de marzo del 2024

"Tevez y Wanchope fueron cero profesionales"

El periodista Pipi Novello destrozó a los jugadores de Boca por sus conductas fuera del campo de juego. "Contra eso Alfaro no puede hacer nada", opinó. Audio.

442

Lo que genera el mundo Boca toma real dimensión en cada derrota importante donde todo parece explotar y una nueva eliminación a manos de River dejó al Xeneize patas para arriba con rumores y acusaciones que no cesarán hasta el día de las elecciones el próximo 8 de diciembre donde empezará a orientarse el rumbo a seguir a futuro.

Lee también: Boca, en un limbo de cinco semanas

Entre todas las repercusiones que hubo, los hinchas se la agarraron con Daniel Angelici, y con Gustavo Alfaro la opinión pública está dividida entre quienes aprueban su gestión y quienes no le perdonan algunos de sus planteos mezquinos. Sin embargo, los jugadores se fueron aplaudidos de la Bombonera pese a la eliminación con River.

Pero para el periodista Pipi Novello, hay futbolistas que sí tienen responsabilidad en este nuevo fracaso de Boca: "Tevez y Wanchope Abila fueron cero profesionales durante todo este período. Se la pasaban hablando con el presidente de Boca, con algunos periodistas, inventaron situaciones, llegaron a decir que se lesionaban porque Alfaro para mucho la práctica y se le enfriaban los músculos", señaló en Radio La Red.

Lee también: ¿Tevez ‘apretó’ a Alfaro antes de jugar con River?

"Tevez estuvo lesionado dos semanas, lloró por todos los micrófonos para jugar este partido, hasta último momento no se sabía porque no se entrenó a la par del grupo, jugó el partido y se volvió a lesionar. Mágicamente se recuperó el día del partido. Estuvo lesionado antes y ahora. Muchachos no coman vidrio: Tevez está lesionado desde hace mucho tiempo. Si estudió cómo podía gambetear un jugador de River, vaya a saber qué videos vio porque no pasó a uno", lo "mató" a Carlitos.

Y después se la agarró con el delantero cordobés a quien acusó de lesionarse en la previa de la final de Madrid por jugar al fútbol con amigos y ahora por no cuidarse: "Wanchope iba muy seguido a un hotel que empieza con F en la zona de Puerto Madero, y no precisamente con amigos ni porque haya un gimnasio. Así se empezó a desgastar físicamente y por eso se desgarró. Todo esto repercutió en el partido contra River, donde se lo vio de manera lamentable".

"A Tevez se lo vio en la zona de San Isidro haciendo cosas similares a las de Wanchope y vivió lesionado todo este período. Contra eso Alfaro no puede hacer nada. Porque Tevez habló con alguien para que los ponga y al DT no le gusta que le armen el equipo". ¿Habrá respuestas?