Oscar Ruggeri fue multicampeón como jugador y luego de unos años como entrenador encontró su lugar en el mundo en los medios como panelista aportando todo lo que aprendió en tantos años de fútbol pero también su cuota de humor y personaje divertido, y en la apertura de 90 minutos contó una anécdota genial del último fin de semana donde fue expulsado en un partido amateur.
"Me echaron en el primer tiempo por una patadita. Voy a divertirme pero empiezan a boquear. Yo le dije 'si querés que juguemos fuertes los dos, jugamos fuerte pero si vos me pegás a mí yo me callo y si yo te pegó a vos, te callás'. Quedamos de acuerdo, listo. El me saltaba, me empujaba, una le pegué, se cayó. No sé si lloraba o gritaba en el suelo. Nos empujamos ahí y me echaron", contó el Cabezón con la complicidad del Pollo Vignolo y la sonrisa de todos sus compañeros de Fox Sports.
IP
Inter Miami puso los ojos sobre Lautaro Di Lollo: la jugosa oferta que a Boca le costaría rechazar
A pesar de no haber clasificado, la liga chilena hará un parate durante el Mundial: la medida desató todo tipo de memes en redes sociales
Independiente comienza a moverse en el mercado de pases: irá tras un jugador marginado de Boca
River se convirtió en el club más convocante del mundo por tercer año consecutivo