Todavía es muy prematuro pero mientras se termina de definir si Gustavo Alfaro seguirá o no siendo el entrenador de Boca en 2020, su nombre ya suena como posible reemplazante de Eduardo Coudet en Racing, ya que todo indica que seguirá su carrera en el Inter de Porto Alegre y ya le comunicó la decisión a los dirigentes de La Academia.
Lee también: Un candidato menos: A Davobe no lo tienta Racing
Desde que surgió la noticia del interés desde el fútbol brasilero por el Chacho empezaron a surgir nombres para la sucesión, inoportuna para la dirigencia que encabeza Víctor Blanco que estaban tranquilos y contentos con el DT que tiene contrato hasta junio del año próximo.
Pablo Lavallén, Diego Dabove, Rodolfo Arruabarrena y Matías Almeyda son otros técnicos importantes que sonaron en este tiempo para dirigir a La Academia en la próxima Copa Libertadores pero en el programa Halcones y Palomas de TNT Sports también pusieron el nombre de Alfaro sobre la mesa.
Lee también: Chacho Coudet decidió marcharse de Racing
Habrá que esperar a ver qué ocurre con Coudet y su rescisión y quién gana las elecciones en Boca el próximo 8 de diciembre pero el efecto dominó podría depositar a Alfaro en el banco de suplentes de Racing.
IP
Los "olvidados" de Lionel Scaloni: a que se deben las ausencias de Mastantuono y Panichelli
Valentín Barco y su gran presente en Europa lo hace ser de Selección ¿es un candidato serio de cara al Mundial 2026?
One club man: diez leyendas que solo vistieron una camiseta en su carrera
Juan Sebastián Verón colaboró con Netflix y Peaky Blinders, pero hubo palo para la AFA "es el único que se le planta a la mafia"