El entrenador Hernán Crespo le respondió a Néstor Raúl Gorosito, quien lo había criticado en un audio privado que se hizo viral, y remarcó que ambos tienen "distintas formas de moverse en la vida".
"Pipo", el apuntado para reemplazar a Juan Antonio Pizzi en San Lorenzo, decía que Alejandro Kohan, el preparador físico de Crespo, estaba tratando de instalar el nombre y dijo que si llegaban el club iba a descender.
Lee también: Gorosito, cerca de San Lorenzo: ¿Y su promesa?
En una entrevista con "Cracks Argentina", afirmó: "No hablé con Gorosito, lo escuché y me parece lamentable que algo privado se vuelva público. Me parece desagradable, no me gusta. Después por lo que en sí dijo, en la primera parte -cuando habla de aspectos económicos- está mal informado".
5nm3UmnVDQw
Lee también: Qué dijo Gorosito sobre el interés de San Lorenzo
Además, defendió al reconocido preparador físico: "Estoy convencido que Pipo no conoce a Alejandro porque si lo conoce no diría lo que dijo. El profe te mejora como persona, tiene unos valores increíbles, es muy buena gente, él y toda su familia"- .
Por último, hizo referencia a las críticas que recibió directamente él de parte de Gorosito: "Te digo la verdad, le tengo que agradecer porque teniendo 44 años me llama 'el Pibe', quiere decir que me mantengo bien. Y sobre lo que dijo que descendíamos, yo no hago futurología y son maneras de moverse en la vida que yo no comparto".
Fuente: NA
IP
Australia fue dominada de principio a fin, pero venció a Turquía 2-0 en el Mundial 2026
Los mejores memes de la goleada de Estados Unidos vs Paraguay por la Copa Mundial 2026
16avos de la Copa Argentina: días confirmados para Boca, River y el resto de los cruces
Selección argentina: quiénes son los 26 elegidos por Scaloni para el Mundial 2026