viernes 18 de junio de 2021
Perfil

FúTBOL | 06-11-2019 21:17

Doblete de Son y pedido de disculpas ¿para Gomes?

El Tottenham de Pochettino goleó a Estrella Roja de Belgrado y quedó a un paso de la clasificación a octavos. Giovani Lo Celso abrió el marcador. El resumen. Video.

El Tottenham goleó 4-0 al Estrella Roja de Belgrado este miércoles en la Champions League, con doblete del coreano Son Heung-Min, para dar un paso más hacia la clasificación a octavos de final del torneo continental.

El argentino Giovani Lo Celso abrió el marcador aprovechando un barullo en el área (34), antes de que Son hiciera el 2-0 de disparo a la escuadra (56) y repitiera rematando en el segundo palo un centro de Harry Kane (60), mientras que Christian Eriksen cerró la cuenta de disparo raso (85).

La victoria deja al Tottenham en segunda posición del grupo B con siete puntos, a cinco del Bayern de Múnich, que ganó 2-0 al Olympiacos griego, farolillo rojo con 3 puntos, los mismos que el Estrella Roja.

Al equipo inglés le bastará con ganar alguno de los dos partidos que le quedan para clasificarse para la siguiente ronda del torneo continental.

CV y agencia AFP

Comentarios

También te puede interesar

Más en