viernes 29 de marzo del 2024

La pelea menos pensada que dejó el Vélez-Boca

Carlos Izquierdoz se cruzó con Agustín Bouzat en una jugada y el defensor xeneize le recordó su flojo paso por el club.

442

El empate entre Vélez y Boca en Liniers dejó poco fútbol y mucha fricción, con un expulsado y varias jugadas polémicas que despertaron las quejas de de Gustavo Alfaro. En uno de los picantes cruces que hubo en el partido, se filtró lo que le dijo el defensor Carlos Izquierdoz al delantero rival Agustín Bouzat.

"A vos te pesó la camiseta de Boca, cagón", le gritó Izquierdoz a Bouzat luego de una jugada en el segundo tiempo en la que el delantero de Vélez fue a disputar la pelota con la pierna elevada. El Cali le pidió la tarjeta amarilla al árbitro Patricio Loustau.

Lee también: Era roja a Domínguez: ¿Loustau perjudicó a Boca?

No es la primera vez que Bouzat e Izquierdoz tuvieron un enfrentamiento dentro de la cancha. En el partido revancha de los cuartos de final de la Copa de la Superliga, en la Bombonera, el defensor se fue expulsado por un patadón al veloz punta. ¿Quedó la pica de aquella vez?

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1129204482255007749

Bouzat, de 25 años, llegó a Boca desde el club Liniers de Bahía Blanca, pero nunca pudo afianzarse en la Primera División y fue cedido a préstamo a Defensa y Justicia. Desde el Halcón llegó a Vélez, donde es titular indiscutido para el Gringo Heinze.

FH