jueves 15 de abril de 2021
Perfil

FúTBOL | 16-11-2019 13:24

Gallego denunció que lo quieren limpiar de Panamá

El Tolo sumó una nueva derrota ante México y los periodistas le preguntaron por su continuidad. La respuesta del director técnico argentino. Video.

Luego de la derrota 3-0 ante México, el director técnico de la selección de Panamá, Américo Gallego, tuvo un enfrentamiento con los periodistas que lo critican por los malos resultados.

El Tolo analizó el partido de la Liga de Naciones de la Concacaf y le envió un mensaje a la prensa. "Hace cuatro meses que me quieren limpiar. ¿Cuál es el problema? ¿Cuál es el interés de ustedes? No dejan trabajar tranquilo. Los invito porque nunca ustedes se equivocan. Van a seguir lastimando, yo voy a salir de acá triunfador, por eso me contrataron", disparó el argentino.

Lee también: El Tolo Gallego debutó con un insólito accidente en Panamá

Panamá perdió los últimos tres partidos del Grupo B que comparte con México y Bermudas. El líder de la zona es el equipo del Tata Martino, con 9 puntos.

"Nosotros vamos a seguir trabajando, vamos a ver si convocamos otros jugadores más. Estoy muy contento por la actuación que tuvieron los dos delanteros que no venían jugando con nosotros. Después no tuvimos muchos problemas, pero México es un equipo que toca muy bien la pelota. El único culpable soy yo", cerró Gallego.

FH

Comentarios

También te puede interesar

Más en